¿Quienes somos?

Hemos creado un espacio para construir la confluencia política y social en la ciudad de Granada. Nuestro objetivo es recuperar Granada para la mayoría social de cara a las próximas elecciones municipales y con vocación de permanencia en el tiempo. Somos ambiciosas en el sentido de trabajar por recuperar una cultura de iniciativa ciudadana de participación en la gestión de la ciudad.

II Convocatoria Granada se Encuentra. Septiembre de 2018

La iniciativa partió el pasado mes de junio de las organizaciones locales de Podemos e Izquierda Unida, en un primer cometido de meros iniciadores de la iniciativa y de posterior acompañamiento y apoyo. El método de “Granada se encuentra” es asambleario, horizontal y democrático. Cada persona suma en función de su aportación, siendo labor de cada participante determinar la propia implicación en el trabajo cotidiano.La iniciativa partió el pasado mes de junio de las organizaciones locales de Podemos e Izquierda Unida, en un primer cometido de meros iniciadores de la iniciativa y de posterior acompañamiento y apoyo. El método de “Granada se encuentra” es asambleario, horizontal y democrático. Cada persona suma en función de su aportación, siendo labor de cada participante determinar la propia implicación en el trabajo cotidiano.

Queremos que en el Ayuntamiento de nuestra ciudad haya muchos concejales y concejalas que hagan política a partir de las luchas de los movimientos sociales y del ejemplar movimiento asociativo en nuestros barrios, en una red viva de resistencia y trabajo conformada por personas cuyos motores de vida son la solidaridad y la justicia social.